HogaresMD - Barcelona Abre las puertas de sus Jardines El Próximo Domingo de Ramos.

HOGARESMD - BARCELONA

Los Jardines de HogaresMD - Barcelona abren sus puertas al Barrio en el Domingo de Ramos

PUERTAS ABIERTAS | HOGARESMD

puertas abiertas domingo de Ramos.

Como todos los Domingos de Ramos HogaresMD - Barcelona abre las puertas de los jardines que disfrutan los niños de Acogida en este centro cuyo nombre oficial es CRAE Sant Josep de la Muntanya.

Este hogar, formado a su vez por 6 hogares que funcionan como 6 pequeñas familias nucleares que se unen para formar la gran familia de HogaresMD, está situado en la frontera de los Barrios de Gràcia y La Salut y sus jardines sirven de pulmón a estos dos Barrios de la ciudad de Barcelona.

El Jardín es en parte visible desde la calle, algunos setos y arboles que sirven de segunda frontera tras la verja para resguardar la intimidad de los menores acogidos.

Los jardines incluyen arboles, flores y vegetación variada, zonas de juegos infantiles, canchas de baloncesto y futbol, merenderos, piscinas... El jardín es tan acojedor que una colonia de gatos salvajes urbanos vive de manera fija en él. 

Todos los Domingos de Ramos a las 12h se abre este espacio a los vecinos y curiosos de ciudad hasta las 14h.

 Un paseo agradable en familia que es una tradición en el Barrio. 

Muchas familias acuden al Real Santuario San José de la Montaña para la Bendición de la Palma y tras esta o tras la Eucaristía bajan a los Jardines de HogaresMD - Barcelona para disfrutar de este parque infantil.

hogaresmd jornada puertas abiertas

domingo de ramos hogaresmd

familias hogaresmd domingo de Ramos

domingo de ramos santuario san jose de la montaña

día de la plama en barcelona



Comentarios