LUNES DE PASCUA EN HOGARESMD - BARCELONA

LUNES DE PASCUA

Siguiendo la tradición de comer una Mona de Chocolate el Lunes de Pascua, Hogares-MD disfrutó de un gran día en familia.



lunes de pascua lunes mona


Barbacoas y Risas


Las Madres ayudadas por Voluntarios y Educadores prepararon una barbacoa al aire libre en uno de los patios de HogaresMD-Barcelona, situado en una de las zonas privadas del Real Santuario San José de la Montaña.

lunes pascua barbacoa barcelona

Monas de Pascua

No faltaron para celebrar este Lunes de Pascua la tradicional mona: una escultura de chocolate en un pastel acompañada de pollitos amarillos, plumas y huevos.

mona de pascua mona chocolate

Sin duda es uno de los días del año más bonitos y deseados por los niños.


Desde HogaresMD queremos dar las gracias a todos los Educadores, Educadoras, Voluntarios y Voluntarias que se dedicaron a que los niños y jóvenes acogidos en el CRAE Sant Josep de la Muntanya disfrutaran de este fantástico día.

Siempre es maravilloso para las Madres de Desamparados y San José de la Montaña ver una sonrisa en la cara de estos menores que no pueden pasar un día como este con sus respectivas familias. Este es el Apostolado que nos dejó Madre Petra: "Recordad que sois Madres" y eso es lo realiza la Congregación, complementando el amor y cariño de las familias hacia estos niños.

Comentarios