Jornada de Puertas Abiertas de los Jardines de HogaresMD-Barcelona.

Con motivo del Domingo de Ramos HogaresMD-Barcelona: CRAE Sant Josep de la Muntanya abrió las puertas de los jardines que forman parte de la vida diaria de los niños acogidos en el Hogar.

jornada puertas abiertas de los jardines de hogares-barcelona

Situado dentro del recinto del Real Santuario San José de la Montaña, HogaresMD da cobijo a casi un centenar de niños tutelados por la Generalitat de Catalunya.

Puertas Abiertas de los Jardines de HogaresMD.


Este año las Madres de Desamparados y San José de la Montaña han vuelto a abrir los jardines situados a los pies del Real Santuario San José de la Montaña con éxito de público. Muchas de las personas que se acercan al Santuario para la bendición de la Palma aprovechan para pasear por estos jardines de los que disfrutan los niños de San José de la Montaña, como se conocen a los niños que viven en este Hogar.

Se puede comprobar las extraordinarias instalaciones de las que disfrutan estos Menores en Riesgo de Exclusión Social: pistas de futbol y basquet, piscinas para diferentes edades, viveros con animales domésticos, huerto urbano, espacios para juegos, jardines inspirados en cuentos infantiles.

Jardín Secreto en Barcelona:


Aunque parte de los jardines se intuyen desde travesera de Dalt, lo cierto que mantener la privacidad de los menores obliga a mantener esta pequeña joya oculta a la vista de los curiosos. Los jardines de HogaresMD-Barcelona son un pulmón para Gracia.

jardin secreto en Barcelona

jardines hogaresmd







Comentarios