Lorenzo apadrina la ludoteca de Sant Josep de la Muntanya

Recordamos:

Lorenzo apadrina la ludoteca de Sant Josep de la Muntanya


Hoy queremos recordar algunos de los hechos que hemos vivido en los últimos años en HogaresMD-Barcelona.

Uno de los hechos que más ilusionó a los niños fue poder ver y hablar con el Campeón del Mundo Moto GP Lorenzo. 

El mallorquín inaugurandó una nueva ludoteca, un espacio donde los 70 niños podrán disfrutar de sus momentos de ocio. Además, Jorge ha dado una vuelta por los Hogares del CRAE, centro de Acogida de Menores, donde conviven a lo largo del año todos estos chavales de edades comprendidas entre 2 y los 18 años.

Cogidos de la mano del bicampeón mundial y los más pequeños han caminado hasta la puerta de la ludoteca, donde se han sorprendido al igual que él de la nueva estancia. Una vez dentro han jugado a ping-pong, al Scalextrix y finalmente se han desplazado a la explanada de Sant Josep de la Muntanya donde se han hecho todos juntos una foto de grupo que nunca olvidarán.


Lorenzo agradeció la visita:


Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible regalarles esta ludoteca a estos niños. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Disfrutar de gente con tanta ilusión no tiene precio y aún más un sitio como éste, que te enseña lo afortunados que somos. Les he prometido que dentro de poco volveré, pero la próxima vez comeremos todos juntos“, ha comentado Jorge.

Comentarios