La Emocionante llegada de los Reyes Magos de Oriente

Reyes Magos 2018

Año tras año nos visitan los Reyes Magos de Oriente para traernos sonrisas y felicidad. 

reyes magos


CRAE Sant Josep de la Muntanya

Llegaron en su flamante coche azul descapotable y acompañados de pajes, bufones y toda una corte de divertidos acróbatas Sus Majestades los Reyes de Oriente entregaron a pequeños y grandes regalos y risas, muchas risas.

En la explanada del Santuario San José de la Montaña tuvieron la recepción que toda persona de su nivel se merece. Esta recepción está abierta a vecinos del Barri de la Salut e interesados en ver a los reyes en persona.

hogaresmd


Después en las salas interiores los menores acogidos en HogaresMD-Barcelona realizaron una fiesta privada en la que ellos fueron los protagonistas.



Por razones de privacidad no podemos ofreceros las sonrisas de los Menores Acogidos así que os enseñamos las caras de las Madres, Educadores y Voluntarios que reflejan la satisfacción de los menores al recibir tan importante visita.

reyers magos 2018

Educar con Felicidad

El Carisma de Misericordía de Madre Petra se refleja en su mandato:

"Recordad que sois Madres" 

y como toda madre, las Madres de Desamparados y San José de la Montaña quieren que sus "hijos" sean felices. 
Compartir un día así con todos aquellos niños que no pueden pasarlo en familia revaloriza el apostolado y la misión de estas Madres que educan, crían, orientan y ayudan a uno de los sectores más delicados de la sociedad, nuestros niños.

Equipo de Coordinación.

Comentarios