Ir al contenido principal

La Emocionante llegada de los Reyes Magos de Oriente

Reyes Magos 2018

Año tras año nos visitan los Reyes Magos de Oriente para traernos sonrisas y felicidad. 

reyes magos


CRAE Sant Josep de la Muntanya

Llegaron en su flamante coche azul descapotable y acompañados de pajes, bufones y toda una corte de divertidos acróbatas Sus Majestades los Reyes de Oriente entregaron a pequeños y grandes regalos y risas, muchas risas.

En la explanada del Santuario San José de la Montaña tuvieron la recepción que toda persona de su nivel se merece. Esta recepción está abierta a vecinos del Barri de la Salut e interesados en ver a los reyes en persona.

hogaresmd


Después en las salas interiores los menores acogidos en HogaresMD-Barcelona realizaron una fiesta privada en la que ellos fueron los protagonistas.



Por razones de privacidad no podemos ofreceros las sonrisas de los Menores Acogidos así que os enseñamos las caras de las Madres, Educadores y Voluntarios que reflejan la satisfacción de los menores al recibir tan importante visita.

reyers magos 2018

Educar con Felicidad

El Carisma de Misericordía de Madre Petra se refleja en su mandato:

"Recordad que sois Madres" 

y como toda madre, las Madres de Desamparados y San José de la Montaña quieren que sus "hijos" sean felices. 
Compartir un día así con todos aquellos niños que no pueden pasarlo en familia revaloriza el apostolado y la misión de estas Madres que educan, crían, orientan y ayudan a uno de los sectores más delicados de la sociedad, nuestros niños.

Equipo de Coordinación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hogar San José de la Montaña - Buenos Aires

HogaresMD-BuenosAiresLa Madre Paloma García, superiora de la Congregación, visita HogaresMD-BuenosAires

La Comunidad recibió a Madre Paloma y Madre Rosario con una EucarístiaLas Madres de Desamparados y San José de la Montaña co celebraron junto alCardenal Mario Aurelio Poliuna misa de bienvenida presididas por las imágenes de San José de la Montaña y Nuestra Señora de los Desamparados.
En esta celebración participaron las Madres, los ancianos atendidos en el Hogar y los amigos y familiares de estos.

Una comunidad de Amor


El trabajo de HogaresMD-BuenosAires.HogaresMD en Buenos Aires realiza su trabajo con Adultos Mayores. Siguiendo los pasos de Beata Petra de San José que en vida abrió varios Hogares para Adultos Mayores sin recursos las Madres de Desamparados y San José de la Montaña acogen a Ancianos en Riesgo de Exclusión Social en la ciudad de Buenos Aires.
Este video de 2016 recoge el trabajo y el día a día de este HogarMD:


Los medios de comunicación en Argentina La presencia de est…

Hogar de niñas San José de la Montaña en Guatemala

Madre Paloma García visita los Hogares de San José de la Montaña en Guatemala.Madre Paloma García continua con su peregrinaje por HogaresMD  el Hogar de Niñas San José de la Montaña
Situada en la misma ciudad de Guatemala el Hogar de niñas San José de la Montaña, HogaresMD-Guatemala, acoge a niñas desde 1960.

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña hacen un trabajo de educación y acogida a niñas en este hogar situado en la zona 2 de la capital Guatelmateca.

PREMIO SOLIDARIDAD a la CASA DE ACOGIDA DE LA GUIA

XXIV PREMIO SOLIDARIDAD A LA CASA DE ACOGIDA DE MADRES GESTANTES  EN LA GUIA.HOGARESMD - LA GUIA


La Federación de Vecinos, FAV, premia en sus XXIV Premios de Solidaridad a la Casa de Acogida de Madres Gestantes de La Guía, Gijón.
EL TEATRO JOVELLANOS DE GIJÓN SE LLENÓ DE SOLIDARIDAD Fue una noche muy emotiva en el teatro Jovellanos, lleno para asistir a esta ceremonia en la que la organización vecinal ha querido reconocer el trabajo de esta Casa de Acogida que ayuda a Madres en Riesgo de Exclusión Social.
El Premio fue recogido por la Madre Angustias Illana de San José, superiora en la Casa de Acogida. A raiz de este premio ha sido entrevistada por la prensa. Os pasamos el enlace por si queréis leerla: Entrevista: " Estas mujeres se merecen salir a delante"


La soprano Cinthya Zebaze fue una Madre acogida en HogaresMD-LaGuía

La soprano de Camerún Cinthya Zebaze fue la encargada de amenizar la ceremonia. Esta cantante, finalista de un concurso televisivo de talentos, llenó de em…