XV JORNADA FORMATIVA DE HOGARESMD


Casa Misión Biblica en Serra, Valencia

Este año nos hemos reunido en Serra, Valencia, para la XV Jornada Formativa de HogaresMD. 

XV Jornada Formativa de Hogares MD

La casa fue utilizada durante años por un padre Carmelita que dedicó su vida y devoción a fomentar el estudio bíblico. Este Padre decidió dejar en herencia la casa a la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña tras saber que con anterioridad ya perteneció a nuestra congregación.

Las Madres de Desamparados y San José de la Montaña utilizan dicha casa para fomentar tando el estudio bíblico como la formación en otros campos de la Enseñanza y el Trabajo Social.

Convivencia y trabajo en equipo

jornadas formativas hogaresmd


Los educadores de los diferentes Centros de toda España tuvieron la oportunidad de trabajar diferentes aspectos de la Formación de menores.

hogaresmd

La convivencia en la casa permitió conocerse entre ellos. Los Educadores convivieron con las Madres y compartieron risas.


Formadora: Andrea Rodríguez Fernandez-Cuevas

Pedagoga, Educadora Social y Profesora de la Facultad de Educación y CC. Sociales de la Universidad de La Salle en Madrid.

Gracias por dejar Huella



La formación tuvo  como objetivo trabajar en las huellas que dejamos a los menores con los que tratamos, las huellas que dejamos en el Centro del que fomamos parte y las huellas que dejan los menores en nosotros.








Comentarios